miércoles, 26 de mayo de 2010
LOS HOMBRES Y EL SEXO
La relación de pareja es casi siempre complicada. Si crees que es bueno darle todo a tu pareja, estás equivocada por completo y que no es bueno en ningún caso. Lo que pasa que si ese todo incluye cosas que te gustan a tí, pues entonces no le estás dando todo, le estás dando lo que tu quieres. Pero si le das cosas que a ti no te gustan estás cometiendo un gran error. Y esto vale para el sexo y para cualquier otro aspecto de la relación.
Otro punto muy importante que debes recordar es que es mejor decirle a tu pareja las cosas que te gustan en vez de aventurarte o que las descubra él mismo. Lo mejor siempre es decir las cosas, siempre. Con educación, con respeto, sin enfados, usando la risa como vehículo, pero siempre hablando. El juego de las adivinanzas es el más brutal y doloroso al que una pareja puede jugar.
Hombres y mujeres somos igualmente promiscuos, pero como machos de la especie son más promiscuos los machos que las hembras. Pero los seres humanos somos especiales y tenemos deseo sexual continuo. Eso nos hace especialmente sexuales y promiscuos a todos. Luego la educación diferente para cada uno se encarga de hacernos distintos
... Y con respecto al sexo
Los hombres son bastantes simples. Lo que más les gusta es que les toquen el pene con la mano, con la boca o con la vagina.
El sitio donde hagas el amor influye muchísimo y dependiendo de la persona, para mejor o para peor. Hay personas que cualquier lugar que esté asociado a un riesgo les aumenta el impulso libidinal, el morbo. Sin embargo otras personas la presencia de algún riesgo, les inhibe totalmente.
Si su erección desaparece justo en el momento de la penetración, tú no tienes que hacer nada porque no es cosa tuya. Es suya. Él siente o inconscientemente está muy asustado. Puede que tenga miedo a quedar mal, a no cumplir, incluso a dejarte embarazada y la mejor manera para que su miedo desaparezca es no haciendo y diciendo nada y usando un buen método anticonceptivo.
Otro problema muy común es que tu novio o tu pareja no "dure". En realidad no se sabe como puede durar más, pero no es recomendable que se reprima, porque el control eyaculatorio es la causa más frecuente de la inflamación de próstata y esta inflamación es la posible causa del cáncer de próstata.
Puede ser también que tu pareja te aburra en la cama. Este es un problema que afecta más a las mujeres, pero para intentar ayudar a tu chico te damos este consejo. Los hombres son muy visuales y lo que más les excita es lo que ven. Busca ropa sexy, hazle un striptease, juega con él pero sin dejar que te toque... etc.
Si la fantasía de tu chico es imaginar que su novia está con otro lo único que indica es que tiene un nivel voyeur muy alto
No te preocupes si a pesar de tener relaciones sexuales con tu novio a diario, él se masturba. Es normal todo lo que hace. Si el está muy enamorado de tí su impulso sexual es muy intenso y necesita masturbarse con más frecuencia, no quiere decir que tu no seas suficiente para él. Sólo quiere decir que le gustas mucho.
El hombre debería vigilar mucho más su aparato genital ya que algunos tienen muchísima sensibilidad en el glande y les provoca dolor en las relaciones sexuales . Ese dolor no es normal. Es recomendable que vayas a un urólogo porque algunos hongos se alojan debajo de la piel del glande y estimulan las terminaciones nerviosas provocando este tipo de dolores. No te aguantes y pide ayuda, que estas cosas cuanto antes se resuelvan, mejor.
El voyeurismo en los hombres es algo común. Las fantasías y su mundo son absolutamente libres y no podemos encauzarlas o controlarlas. Si la fantasía de tu chico es imaginar que su novia está con otro lo único que indica es que tiene un nivel voyeur muy alto. Por supuesto esto no quiere decir que esté deseando llevar a la práctica la fantasía con la que sueñas lo único que quiere decir es que esas imágenes tienen el poder de excitarle. Si es así, no te preocupes y aprovéchate.
La verdad es que no son muchos los hombres que después del orgasmo pueden seguir practicando el sexo, pero como las meigas, haberlos, haylos. Lo único que indica es que su producción hormonal es muy alta, pero por supuesto en sexo no se trata de batir records, se trata de pasarlo bien.
Artículos Relacionados
. Rompemos diez mitos del sexo
. El pene, ese gran desconocido
. Todo sobre preservativos: trucos y problemas
. Embarazo y sexo (y II)
. Embarazo y sexo (I)
Terra / Canal Mujer - Pilar Cristóbal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario